Principal

Mision

Contenidos

Noticias

Quiénes somos

Enlaces

Foro

Peace from Harmony
Ciencia Global de la Paz

Cultura Espiritual para una Civilización Armoniosa

¡Ciudadanos del Mundo!

¡Unirse en la armonía para el amor, la paz, la justicia, la fraternidad y la felicidad!

 


 

Asociación para la Armonía Global (GHA)

Desde el 15 de febrero de 2005, la GHA es una o­nG internacional que une a más de 500 miembros en 56 países y más de un millón de participantes desde el colectivo de miembros de la GHA en ochenta países.

Página Web: www.peacefromharmony.org

 

La GHA tiene una lista de 7 libros y 47 proyectos de armonía social, paz global y educación armoniosa:

http://www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=472

 

La GHA es candidata al Premio Nobel de la Paz de 2013 por su libro colectivo:

El ABC de la Armonía para la Paz Mundial…: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=478

 

Junta Directiva: 35 miembros de GHA de 16 países

www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=249

 

Fundador de la GHA y Presidente: Dr. Leo Semashko

Dirección: 7/4-42 Ho-Shi-Min Street, St. Petersburg, 194356 Rusia

E-mail: leo.semashko@gmail.com Web: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=253

 

La Misión de la GHA es:

Traer paz desde la armonía y construir una vía consciente para una civilización armoniosa basada científicamente en el ‘ABC de la Armonía’ a través de una educación armoniosa

GHA Vídeo: Social Genome of Peace from Harmony(El Genoma Social de la Paz desde la Armonía)-http://youtu.be/hbxY5lREOeA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ciencia Global de la Paz

El primer bien común para el siglo XX1 y para cada ser humano

Libro de texto para escuelas, colegios, universidades y academias

 

Dedicado

Al décimo aniversario de GHA, 15 de febrero del 2015 y al día Internacional de la Paz,

el 21 de septiembre

 

GHAProyecto 48

Comenzado el 12 de marzo del 2013

Approved by GHA o­n September 21, 2013

Contenido 300/400 páginas

Fecha aproximada de Publicación entre septiembre-noviembre de 2014

Propósito general: crear un modelo científico, armonioso, pacífico, global de conciencia y visión para una civilización mundial armoniosa y pacifica

Filosofía:“tetradic” (4 dimensiones), armonioso, holístico, sistema pluralista (“tetrism”)

Paradigma:” tetradic”, armonioso, red, científica, modelo y pensamiento planetario (pensamiento “tetranic”)

Género: sinergético ,síntesis de la ciencia,, filosofía, religión y arte

Estilo: en el espíritu de Emile Durkheim’s conciencia solidaria colectiva integrando en la armonía la diversidad de ideas pacifistas e imaginaciones

Proceso: discusiones democráticas, selección y aprobación de textos desde el principio al final del libro

La organización del proceso creativo será determinadopor las invitaciones hechas por GHA

Los libros son: artículos o trabajos de arte visual hasta 3 páginas en una sección de unlibro (o nuevo)

Con la respuesta a la pregunta “ ¿Cual imagino yo que es el más efectivo método de búsqueda de la Ciencia de la Paz Global para el siglo 21, basado en los recursos del GHA y mi propia visión?

Los recursos del GHA para este libro

El ABC de la armonía para la Paz Mundial… ( 2012: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=478)

Ciencia Paz Global para la G20 y la Humanidad (2013: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=582)

Fundamento Empírico

Estudio Sociológico Estadístico Comparativo de las clases esféricas armoniosas de la población:

(2013: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=579)

 

 

Autores:

Dr. Leo Semashko, Director de Proyecto, Editor principal y co-autores de GHA: miembros de distintos países y participantes de otras organizaciones.

 

Los primeros 46 co-autores de 20 paises son:

Leo Semashko, Ernesto Kahan, Charles Mercieca, David Stringer, Heli Habirimana, Maria Cristina Azcona, Matjaz Mukej, Ayo Amale, Bruce Cook, Susana Roberts, Peter Jeffrey, Cici Jeffrey, Kurt Johnson, Mariam Khan, Alexander Semashko,Surendra Pathak, Andrey Semashko, Sergei Pokrovsky, Kae Morii, Marie Robert, Takis Ioannides, Athanassios Koumouris, Apostolos Paschos, Julia Budnikova , Eric Lazarova, Laj Utreja, Mohammed Iqbal, Subhash Chandra, Glen Martin , Maitreyee Roy, Sveltana Kuskovskay, Guy Crequie, Mariana Poghosyan, Subhash Sharma, Celia Altschuler, Lida Sherafatmand, Lateef Badaru, Peter Semashko, Muhammad Yunus Khan, Himansu Dugar, Justo Bolekia,Sveltana Vetrova, N Ravishankar, Igor Shadhan, Roxana Sadukova, Bishnu Pathak

 

La entada y salida de los proyectos es gratuita

(en el libro se incluirán autores del GHA de proyectos previos: El ABC de la Armonia-76 autores; Pazy Desarme desde la Armonía- 86 autores, Armonía Interreligiosa y el CIHE- 35 autores, etc.

Participantes de otras organizaciones también serán incluidos.

La lista de los autores será corregida en el proceso de su creación. Para obtener una definición de GHA y su membresía visite: About Us: www.peacefromharmony.org/?cat=en_d)

 

Copyright © 2013 Global Harmony Association

Copyright © 2013 Leo Semashko

 

Publication:

In English: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=585

In Russian: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=606

In Spanish: www.peacefromharmony.org/?cat=es_c&key=108

 

 

Invitación a la Ciencia Global de la Paz y la Imaginación

Para científicos, poetas, pintores y compositores; para religiosos, políticos, mujeres, jóvenes y otros dirigentes comunitarios; para jefes de estado y gobiernos, para empleados de las Naciones Unidas UN, UNESCO, UNICEF, y otras organizaciones internacionales; para los laureados con premios Nobel, para todos aquellos que conocemos como personas pacificas y amorosas con un verdadero compromiso con la Paz.

La asociación global de la armonía ( GHA:www.peacefromharmony.org) esta feliz de invitarle a participar en este libro único en su significado con respecto al mundo: “ Ciencia de Paz Global : El primer bien común cada ser humano y el siglo 21 “ (www.peace from harmony .org/?cat=en_c&key=585) Nos encantaría incluir su trabajo artístico articulo de tres páginas ( puedes solicitar mas) para responder a este tema “ ¿Cual imagino yo que es la manera más efectiva de lograr la ciencia de paz global para el siglo 21 y cada ser humano? Su trabajo de arte aparecerá uno de los capítulos del libro o algún nuevo capítulo propuesto por usted.

La fecha límite será el 30 de noviembre del 2013; para los trabajos de arte será hasta el 30 de abril del 2014.Esto podrá ser modificado de acuerdo con su petición. Su artículo será enviado, en un adjunto de correo electrónico (email) en un archivoword.doc , dirigido al presidente de la GHA , el editor en propiedad Dr. Leo Semashko(leo.semashko@gmail.com)o a otro GHA dirigente a esta dirección:

Contact Us ( www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=574)

La GHA lo apreciará y publicará su respuesta a esta invitación con cualquier sugerencia o comentario. Esta invitación se distribuirá gratuitamente.

 

Ideas claves sobre Paz y definiciones de Ciencia de Paz Global

 

El sueño de la razón produce monstruos

Francisco Goya

El sueño de la razón produce monstruos de guerra de los siglos 20 y 21

Solo la Ciencia de Paz Global despertará esta razón.

Pero esta ciencia aún no existe.

Debemos crear esta ciencia para que los monstruos de la ciencia militar no envuelvan a la humanidad en el sueño de la razón.

GHA

 

La armonía natural entre los seres humanos es la garantía de perpetua paz, algo que no es quimérico.

Emmanuel Kant

Kant en su espíritu y pensamiento antinómico, que ofrece una definición anti antinómica de la naturaleza humana, la militar postura de Hobbes y la armonía.Su filosofía de armonía social natural entre las personas es la base del fundamento original teóricode la ciencia armonía social natural. Por lo tanto Kant es un precursor de la Ciencia conocida como ciencia de la armonía social, que se desarrolla completamente en la GHA con sus proyectos de formación para paz, libros y otros proyectos desde 2005.

La armonía social provee el mejor, más justo, más libre, más igualdad en oportunidades y derechos para el desarrollo de cada persona, cada parte de la sociedad, la humanidad es como un todo. Es por eso que la armonía excluye las guerras entre las partes y es una manera natural,última garantía y recurso de paz. Por lo tanto la paz proviene de la armonía.

GHA

 

Si en algún momento tenemos verdadera paz en este mundo, tendremos que comenzarla con los niños.

Mahatma Gandhi

Si algún día tenemos paz verdadera comenzará con los niños, con el libro ABC de la Ciencia de la Paz y con la educación armoniosa por la Paz.

GHA

 

La Paz no puede ser forzada. Solo puede ser lograda por la comprensión.

Albert Einstein

Sin embargo la paz se puede alcanzar y ser construida por la razón, armada con la ciencia de paz global y recreada en la conciencia global de la educación en ella. Debemos sobrepasar los retos del desarme científico , la ignorancia de la razón de paz frente al poder armamentista de excelente razón militar por el gran desarrollo de dos siglos de ciencia militar que ha servido a miles expertos militares, catedráticos, maestros, y estudiantes y miles de dirigentes y puestos militares, academias y colegios del mundo.

GHA

 

En las manos de la guerra hay billones de dinero, millones de tropas obedientes, y en nuestras manos solo hay una, pero la más valiosa herramienta, la verdad.

Leo Tolstoy

De todos los arsenales de la humanidad: cultura, ciencia, arte, medicina, educación, economía, política, etc. ,el más poderoso y más rápido en crecimiento actuales el arsenal militar, consolidado como ciencia militar, proveyéndole a los gobiernos alrededor del mundoofertas militares, que ahora absorben casi todo el crecimiento económico de toda la humanidad.

El arsenal de Paz esen comparacióninfinitamente débil con este, porque carecede expresión científica deverdadera paz como herramienta. La verdad está claramente expresada en la Ciencia de Paz Global.

GHA

 

Debemos cambiar la carrera de las armas por una carrera de paz.

Martin Luther King Jr.

La Ciencia Global de la Paz revela una verdad que la principal fuente parael crecimiento económico de la humanidad en el siglo XXI es la Paz Global, no la explotación de los recursos naturales en pos de los intereses militares. Cuando los gobiernos de este mundo comprendan la verdad en cuanto a términos de estímulos económicos, entonces estarán en una carrera de paz, i.e. para poder emular las últimas transformaciones de arsenales militares y fuerzas militares para Cuerpos de Paz, usando los recursos militares para gastos de propósitos de construcción de paz, al construir carreteras, aeropuertos, viviendas, hospitales, instituciones educativas, aéreas de deportes etc. Una carrera de paz resolverá el hambre, desempleo y otros problemas socio patológicos y problemas globales. Una carrera de paz tiene supersedes en las crisis económicas y financiera, resultante de la carrera de armas y los gastos excesivos de la milicia. Una carrera de paz se basa en la ciencia de la paz y va a asegurar un desarrollo sostenible de la humanidad, que está constantemente sujeto a la carrera de las armas.

GHA

 

Si quieres paz prepárate para la guerra

Definición militar para la Paz

La Paz no es meramente una meta que perseguimos, sino un medio para llegar a la meta.

Martin Luther King Jr.

Para los militares , teniendo una definición falsa de paz ,la paz se convierte en esclava, una condición, una tregua entre guerras y una preparación para la guerra, la Ciencia de Paz Global aboga por una definición veraz de la paz “ Si tu quieres paz –crea armonía sobre la base de la ciencia”. La paz puede ser adquirida solo por un camino de conciencia de paz global a través de educación en esta ciencia de paz global y no en una preparación para la guerra en una carrera armamentista sin fin.

La definición militaren su modo de pensar sobre la paz es limitada, en su modode conseguir la paz, puesproveeen su mejor, una reconciliación temporera, manteniendo un camino de guerra sin

final. Vemos a través de la historiahasta hoy día, líderes y gobiernos que son competidores en acciones militares de lograr la paz pero ignoran el modo efectivo de lograr la paz y la armonía

GHA

 

La cultura de Paz debe de ser prioridad, no la cultura militar.

Nicholas Roerich

Solo la Ciencia de Paz global revela la diversidad de paz y sus beneficios ante la guerra, y provee visión hacia una verdadera cultura de paz. La carencia de esta ciencia en la cultura humana es la falla mayor hasta ahora.

La ciencia es el fundamento para una cultura de armonía y Paz, la cual se opone a la cultura militar de paz, absorbiendo y reteniendo sus movimientos positivos privados.

GHA

 

La Constitución de la Tierra provee una transición de un sistema de guerra de naciones –estados, a un sistema de paz globalde las naciones terrestres.

Glen Martin

La Ciencias de la Paz Global crea el conocimiento científico necesario y conciencia global para esta transición.

GHA

 

Ah, si los seres humanos comprendieran que dando amor logran más que dando odio.

Ernesto Kahan

Los seres humanos pueden comprender a través de la ciencia global de la Paz , que devela un misterio de amor como paz desde la armonía en todo su florecimiento y dignidad, eliminando el odio como su corrupción humillante.

GHA

 

La GHA crea la Ciencia de Paz Global sobre los hombros los gigantes del pensamiento

Humano. La Ciencia de la Paz Global es la consolidación de la conciencia de la Paz humana en contraste con la ciencia militar, la cual es la consolidación de la conciencia hostil humana.

GHA

 

Si la armonía es la última garantía y natural recurso para la paz, la Ciencia de la Paz Global es la Ciencia de la Armonía, fundada por Kant y la cual está completamente representada en el ABC de la Armonía para la Paz Global ( 2012)

GHA

 

GHA no conoce otras variantes de la Ciencia de Paz Global y otros acercamientos teóricos sobre su creación, pero lógicamente la GHA propone una oportunidady también competir con ellos en cualquier foro o concurso sobre la ciencia de la paz, y la cooperación con ellos de complementarse en un armonioso enriquecimiento mutuo. GHA entiende que todo el poder militar impedirá el progreso de la Ciencia Global de la Paz, así que no es una tarea fácil, ni rápida.

GHA

 

Contenido (en la primera aproximación)

 

1.Introducción (Una explicación detallada de la Ciencia de Paz Global como Ciencia Social Armoniosa esta en ellibrode GHA: “ TheABC of Harmony for Global Peace”… ( 2012:

www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key-478). Por lo tanto, el Nuevo limite a solo un

bosquejo de teoría científica de paz global de el ABC y el libro enfatizando un programa con prueba empírica de esta teoría, sus diferentes complementos, aplicabilidadetc.

2.tronco de el “ABC of Harmony” y sus 4 ramas de conocimiento científico social como la ciencia social global:

2.1 Ciencia de Paz Social para Socio esferas

2.2Ciencia de la armonía global, panorama mundial para la esferaespiritual ( Info esfera)

2.3 Ciencia globalde Paz y armoníademocracia y políticas para ( org esfera)

2.4 Ciencia Global Armoniosa Economía y Ecología y Justicia Económica para(Techno esfera)3

3. Ciencia Militar: Razonamiento Militar consolidando el arsenal de guerra

4. Acercamientos Históricos a la Paz Universal

5. Emmanuel Kant : Precursor de la Ciencia Global de la Paz

6. la Teoría dePaz y Armonía Global como la teoría de Armonía Social

7. Programa de Estudios Empíricos de clases esféricas de la población

8. Dinámica de gastos militares de los presupuestos nacionales en los últimos 50 años

9. El Pentágono, hoy día el más alto símbolo de Ciencia militar y excesivos gastos militares

10. Desarme y transformación de las fuerzas armadas en Cuerpos de Paz“Tetragon”

11. Instituto Global Internacional de PazIGPI

12. Concurso Internacional para escoger las mejores opciones del GIPS

13. Paz de Armonía Interreligiosa

14. Paz GlobalEl primer recurso de Crecimiento Económico de la Humanidad en el Siglo XXI

15.Paz Global Clave del desarrollo de la sustentabilidad humana en la naturaleza

16.Teorias e investigación individuales sobre la paz : Prof. Galtung, Peace Dept

17. GPS : Teoría de Unidad y justicia económica ( Norman Kurland) y la Constitución Terrestre ( Glen Martin)

18. Cultura Global de Armonía y Paz( comparada con la cultura moderna militar)

19.GPS: Consolidación de la conciencia de Paz de la humanidad

20. Educación de la Armonía y la Paz a través de GPS como recurso de Paz y Conciencia Humana

21. Dándole prioridad al rol de la mujer,avance en el GPS

22. Ciencia, el arte de la Paz Global

23. Paz Individual

24. Ilustraciones Artísticas e imágenes de Paz Global

24.1. GPSpoesía (concurso para miembros del GHA, selección de los 10 mejores poemas

24.2. GPS pinturas (concurso de arte para miembros del GHA, selección de los 10 mejoresdibujos)

24.3. GPS música(concurso de músicade cualquier género, selección de los 10 mejores entre los miembros de GHA)

25 . GPS Plataforma Teórica para un nuevo movimiento internacional por la Paz

26. Referencias incluyendo la lista de GHA proyectos y libros

27. Apendices

1. Cartas de los miembros a los líderes del G20, Naciones Unidas, gobiernos, etc.

2. GPS cartas de discusión del GHA desde 2013

 

Oferta:

1.Comisión de la GHA para concurso y jurado de participaciones de arte Preside Ernesto Kahan.Miembros: Leo Semashko, Bruce Cook, Ayo Amale, Celia Altschuler, Surendra Pathak

2.Textos científicos, lo usual, sesiones de discusión y revisión en la GHA

 

Translated by Dr. Celia Altschuler, October 2, 2013


 

GHA Social Ideal,

Paz desde la Armonía

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dr. Leo Semashko y GHA

 

Objetivo Universal Leyes de la Ciencia Global de Paz (GPS) Cubriendo la Humanidad a través de su Historia pasada y Futura Capítulo Central en el libro deGHA

 

Ciencia Global de la Paz:

El Primer Bien Común en la Centuria 2 para cada ser Humano,

Revolución Científica del Pensamiento sobre la Paz, Creación de la Paz desde la Armonía en lugar de las guerras.

 

Publicado en lenguajes:

Ruso: www.peacefromharmony.org/?cat=ru_c&key=606

Inglés: www.peacefromharmony.org/?cat=en_c&key=585

 

 

1.LEY DE ORÍGENES, CAUSAS Y ACTORES DE LA PAZ MUNDIAL. Una fuente constante causas últimas de los actores globales y la paz eterna de la humanidad a través de su historia,son las esferas de las clases armoniosos de la población,;Infoclass, Orgclass y Technoclass empleados en las esferas pertinentes de la producción social de recursos de las pertinentes esferas-

 

2.. LEY DE LOS RECURSOS NECESARIOS Y SUFICIENTES DE LA VIDA HUMANA EN LA PAZ MUNDIAL. Las clasesesferales continuamente producen los siguientes recursos necesarios y suficientes en las esferasde la existencia de la humanidad: Personas, Información, Organización y las cosas, incluyendo la riqueza material artificial y el medio ambiente natural.

 

3.LEY DE LA ARMONÍA DE CLASES ESFERALES Y RECURSOS COMO UNA FUNDACIÓN ETERNA DE LA PAZ GLOBAL DE LA HUMANIDAD. ES LA LEY DE LA PAZ DESDE LA ARMONÍA. La humanidad no puede existir en la ausencia de un recurso esferal ni de cualquier clase que produce un recurso esferal, por lo que está condenado a vivir con la necesidad natural de constante armonía de las clases de esferas y recursos esferales, la armonía de los cuales es el eterno fundamento de la paz mundial natural. En pocas palabras esta ley se llama y se puede expresar: Paz desde la Armonía.

 

4.LEY DEARQUITECTURA DE PAZ GLOBAL. La arquitectura de la paz mundial, la paz de la armonía abarca todos sus niveles principales:

• A) la paz individual (interna) de lahumana ,de la armonía de sus esferas,

• B) la paz de la familia de la armonía de las esferas de la familia,

• C) Paz Nacional de la armonía de las esferas nacionales,

• D) Paz Mundialde la humanidad de la armonía de las esferas.

La paz mundial es una paz de la comunidad planetaria única familia de los pueblos de la Tierra, incluyendo a todos sus principales niveles y permitiendo la selección de sus otros niveles especiales: corporativo, regional de cualquier tamaño, etc

 

5. LEY DE DOS ESTADOS DE LA PAZ GLOBAL EN TODOS LOS NIVELES. Hay dos estados básicos de la paz mundial: espontáneo / intuitiva y consciente / científico

 

6 . LEY DE ESPONTÁNEA PAZ GLOBAL COMO SU IRRESISTIBLE GARANTÍA NATURAL. El Estado espontáneo de la paz mundial es un deseonatural emasivo e intuitivaopara la paz y su preferencia antes de la guerra. Este estado se caracteriza por una falta de conocimiento científico de las fuentes, orígenes , causas y actores de la paz mundial , lo que resulta en unamasa típica de ignorancia correspondiente de la población , sus organizaciones y gobernantes que no conocen de manera armónica para evitar lasguerras y conflictos militaresen armoniosas soluciones . Este estado va acompañado de destellos raros pero regulares de percepción intuitiva en la comprensión de la paz de la armonía , comenzando desde los primeros tiempos : Numa Pompilio , Buda , Confucio, etc . Este estado no ha sido capaz de evitar las interminables guerras locales denaciones individuales ygrupos en la historia pasada de la humanidad, pero es capaz de evitar la destrucción de la humanidad en las guerras del mundo en las ambiciones imperiales de los distintos países para someter el mundo a través de la esclavitud militar . Todos los imperios militares del pasado han fracasado en otras actividades similares, ante el estado espontáneo de la paz mundial, la garantía natural es irresistible.

 

7. LEY DE LA GUERRA COMO CASO PARTICULAR DE LA PAZ GLOBAL ESPONTÁNEA: SI QUIERES LA PAZ – PREPARATE PARA LA GUERRA. Bajo estado espontáneo, en ausencia de conocimiento científico de las fuentes, las causas y los actores de la paz mundial, la guerra como la matanza de animales por el hombre primitivo refinado (racional) significa convertirse en una formaprivada más confiable para garantizar al menos una paz temporal entre las naciones en la historia. Esto se reflejó en el principio militar de la paz: si quieres la paz – prepárate para la guerra. La humanidad todavía vive por este principio, permaneciendo enun estado espontáneo de la paz mundial.

 

8. LEY DE CONSCIENCIA / ESTADO CIENTÍFICO DE LA PAZ GLOBAL: SI QUIERES LA PAZ - CREAR ARMONÍA EN LA BASE DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE SUS FUENTES ARMONIOSAS, CAUSAS Y ACTORES EN CADA NIVEL. La condiciónclave y crucialpara la transición de la humanidad de un estado espontáneo de la paz mundial a su estado consciente es la creación de la Ciencia para la Paz Global, que proporciona a la humanidad con el conocimiento común, que es el objetivo de la fuente y por lo tanto, aceptable para todas las naciones y pueblos de la Tierra. Este conocimiento científico plantea la paz global en el nivel de conciencia global científico de la población mundial, sus organizaciones y dirigentes, liberándolos de la ignorancia en armonía y que les permite construir la paz global en todos los niveles de la armonía de su conocimiento científico. En pocas palabras esta ley se expresa de la siguiente manera: Si quieres la paz – crea armonía.

 

9LEY PARA LOGRAR LA CONCIENCIA CIENTÍFICA MUNDIAL DE LA PAZ MUNDIAL POR LA EDUCACIÓN GLOBAL ARMONIOSAY LA ILUMINACION EN ESTA CIENCIA. Esta ley expresa una forma de transformar las clases de esferas armoniosas espontáneos en los creadores conscientes de paz mundial de la armonía sólo para su educación armoniosa mundial en Ciencia para la Paz Global. La paz mundial consciente es imposible sin ellos, sino que requiere una ciencia mundial adecuada y la correspondiente educación armoniosa global y la iluminación.

 

10.LEY DE TRANSFORMACIÓN DE TODAS LAS INSTITUCIONES DE LA HUMANIDAD EN ESFERALES, DIRIGIDAS HACIA LA PRIORIDAD DE LA ARMONÍA SOCIAL COMO FUENTE DE LA PAZ MUNDIAL Y LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD EN TODAS LAS ESFERAS :sociosfera (educación, salud, seguridad social, etc), Infosphere (la ciencia, el arte, la cultura, los medios de comunicación, etc), Orgsphere (democracia, gobierno, política, derecho, administración, finanzas, etc) y TechnoEcoSphere (economía, el mercado, la competencia, la ecología, etc.) Esta ley expresa la necesidad objetiva de la transformación de todas las instituciones tradicionales de la humanidad, dirigida a la guerra, eninstituciones deconstrucción científica consciente paraasegurar la paz mundial, con exclusión de la necesidad de la guerra como un método privado y bárbaro en su garantía, indignaen la razón humana, capaz de encontrar la forma armónica en lugar de la militar.

 

 

11.LEY DE INTEGRACIÓN DE LAS LEYES DE LA PAZ GLOBAL EN GENOMA SOCIAL (SOCIONOME) de la armonía. El carácter integral y el holismo de las Leyes de la Ciencia para la Paz Global más concisa y claramente expresada por Genoma Social de la Paz desde la Armonía, presentado enun esquema de dos páginas del ABC of Harmony (páginas 40-41).

 

 

Notas.

1 . Las Leyes de GPS es el centro de GPS y la guía metodológica y teórica más importante para todos los artículos y capítulos de libros de GPS.

2 . Los capítulos anteriores del libro son el razonamiento analítico y la explicación de las leyes de GPS.

3 . Los principios GPS son al detalle las leyes GPS .

4 . La redacción propuesta de las leyes sociales de la Ciencia de Paz Global en esta etapa,inicial,del conocimiento no difiere hastade la expresión propia de las leyes de la ciencia natural, con su forma matemática .Pero con el tiempo, no hay duda, van a llegar a tal perfección, que las ciencias naturales han logrado a través de cientos y miles de años de desarrollo a través de los esfuerzos de cientos de miles de científicos. Ciencia Paz Armoniosa apenas comienza su evolución en el marco de una pequeña organización no gubernamental internacional - Asociación Global Harmony desde 2005. Por lo tanto, este texto se puede cambiar tantas veces como resultado de la discusión en el GHA.

17/10/13

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 



Up
© Website author: Leo Semashko, 2005; © designed by Roman Snitko, 2005